28 de julio de 2015

"ES BUENO ARRANCAR ASÍ"

Libertad vapuleó a Cooperativa LB y Martin Guerrero destacó la actuación del team: "Es merito del equipo por como jugó y dejó todo". "Un partido asi te permite entrar en confianza, agarrar ritmo", soltó. Y habló de los chicos jovenes que se sumaron a la primera: "Todo lo que pueda hacer por ellos voy a hacerlo".
"Es bueno arrancar el torneo así, para entrar en confianza, para agarrar ritmo de juego. No pensábamos ganar por tanta diferencia, imaginábamos que iba a ser un partido duro, con ellos plantándose bien. Pero se dio de esta manera y obvio, mejor para nosotros.
No tuve actividad casi, salí como entre, limpito. Es merito del equipo como jugo, de la manera que se movió y como dejó todo. 
La idea es de ser un equipo ofensivo, al menos eso es lo que nos pide el Profe. La semifinal con Atlético ya quedó atrás, las cosas se dieron así. Pero el fútbol siempre te da nuevas oportunidades y acá estamos. 
No hemos hecho incorporaciones casi, la vuelta de Mauro Duarte, Dino Del Balzo y el Zurdo Alvarez solamente. 
Uno hace un par de años que está en el club y hay muchos chicos de la Reserva que se sumaron al equipo. Todo lo que pueda hacer por ellos, darles una mano, un consejo, marcarle los errores seguramente lo voy a hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario