27 de julio de 2015

"TE TIRA ANÍMICAMENTE"

Gaston Falkievich, DT Interino de Juventud, analizó que el equipo hizo todo bien pero que "faltó meterla". "Habiamos arrancado bien, ganando y por momentos jugando un buen futbol y terminar así te deja triste", soltó. Y cerró: "Era fundamentar ganar este partido, pero hay que seguir trabajando para el próximo contra Comercio".
"Es un empate que te tira animícamente, habíamos arrancado bien, ganando, por momentos jugando bien al fútbol y terminar de esta manera te deja triste. 
Faltó meterla, tuvimos una de Fernandez, otra de Angeloff. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones que si las hacíamos liquidamos el partido. En el segundo tiempo el jugador de ellos quiso tirar un centro, le salio al arco y nos empató el partido. La actitud estuvo, las ganas de ganarlo estuvo hasta el ultimo minuto... te vas con un sabor amargo pero con la tranquilidad de que se dejo todo. 
Creo que dentro de todo no hicimos un mal partido, no tuvimos el juego que me hubiera gustado a mi. Era fundamental ganar este partido, no se pudo, se sacó un empate. Pero hay que seguir trabajando, hay que levantar porque hay que ir a Comercio a ganar y a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. 
Sobre lo que dijo Waldemar Alberti no tengo nada para contestar. Es un buen tipo, yo no opino de las opiniones de los demás. Puede ser que nos falte trabajar en el retroceso, puede ser que por los jugadores que estaban en cancha hoy. Si bien teníamos una linea de cuatro, Toledo y Maldonado son chicos que siempre se proyectan y jugamos con tres delanteros. Las pelotas paradas a veces salen, a veces no. Se empató un partido en que sobró actitud pero que por cosas de fútbol como los tiros en los palos no pudimos ganarlo."

8 comentarios:

  1. a usted señor presidente por el bien de juventud de los dirigentes por el futuro del club deje ese capricho de no querer traer un tecnico capacitado que sepa armar un equipo que sepa como hacerlo jugar a los chicos dentro de la cancha que cepa ubicarlos a cada uno como correspende dentro de cancha que cepa como decirles que funcion tiene cada uno en cada partido esi nos esta faltando por favor haga un esfuerzo mas cuantos esfuerzos hizo hasta ahora que le hace uno mas y jugarse y traer un tecnico capacitado para dirigir este tipos de torneo asi que por favor le pido como hincha de juventud y por el bien de todos traiga un tecnico asi la gente los va a acompañar haga un último esfuerzo y traiga un tecnico que sea técnico y va a ver usted como va a salir a delante eso le falta a los jugadores alguien que les enseñe porque hay muy buenos jugadores sin desmerecer el trabajo de los técnicos que estan ahora le ponen todas las ganas pero lamentablemente con eso no alcanza falta alguien que trabaje y les enseñe haga un esfuerzo mas presidente y traiga un tecnico

    ResponderEliminar
  2. rojo mi vida28/7/15, 12:55

    lo que pasa es que el presidente del club es el ser mas sobervio que conozco,no permite ningun tipo de ayuda para el club,todo aquel que quiera intervenir en sus decisiones es limpiado,ya sea jugador,parte de la comision,gente que quiere ayudar.
    hoy le hechamos la culpa al tecnico,jugadores a cualquiera menos al que es realmente responsable. como los van a llevar a santiago horas antes del partido y por no pagar un hotel los hicieron pasear hasta horas antes del partido. a los jugadores hace varios paretidos no se les paga,con que ganas van a jugar si hay muchos que es el unico ingreso que tienen. a esta gente no le importa sdi juventid deciende,hasta pareciera que es lo que quiere.ya fue,hay que cambiar presidenye y comosion si se quiere llegar a algo.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo el comentario de traer un técnico con experiencia y se que le ofrecieron un técnico de Buenos Aires que tiene experiencia y eso es lo que ase falta una cara nueva que venga a trabajar y acomodar a los jugadores.
    Basta de técnicos improvisados por que es amigo de aquel o me lo recomendó aquel se necesita uno que trabaje en serio.

    ResponderEliminar
  4. Basta de ocultar comentarios somos hincha y queremos al club.

    ResponderEliminar
  5. si estoy de acuerdo en todo los comentarios que hace falta un tecnico que tenga rodaje en torneo nacionales como el federal b la oportunidad que tiene de jugar juventud en este torneo es unico saben cuantos equipos quisieran jugarlo al federal b todos y no tienen la chance que tiene hoy juventud por eso presidente con el respeto que se merece usted a hechos cosas importantisimas en juventud hasta hace unos meses pero desde que empezo este torneo hizo todo mal porque hizo todo mal porque no quiso traer un tecnico que sepa de estragia de tactica que sepa como trabajar un equipo en defensa en ataque que entienda como hay que jugarle al rival por donde hay que atacarlo cuando hay que atacarlo pero para que haga toda esas cosas tiene que ser un tecnico de verdad y con experiencia presidente de joder de una ves por toda y traiga un tecnico de verdad y va a ver como se solucionan las cosas hagale caso a la gente porque la sabe bien que eso le esta faltando al equipo a presidente otra cosa mas hay que llamarle la atencion a los jugadores que se dejen de joder que sean un poco mas responsables y colaboren y se dejen de joder poque la gente va y paga la entrada para verlos a ellos y porque son hinchas de juventud y que se dejen de joder llameles la atencion para eso les esta pagando usted

    ResponderEliminar
  6. Puede venir Guardiola a dirigir con la manga de muertos que tienen no le ganan a nadie .

    ResponderEliminar
  7. Como saben de fútbol de táctica y estrategia. Muchachos juventud no tiene el mismo equipo del torneo pasado , no tiene el 6 el 5 el mejor jugador del torneo por lejos, el 9 que entraba y definia los partidos. Aprendan un poquito y despues opinen.

    ResponderEliminar
  8. no puedo creer como este presidente de juventud carlos frias no entiende no ve que la gente le esta pidiendo un tecnico que sea técnico con experiencia es o se hace no va a ir nadie a la cancha si sigue asi presidente con su idea va para atras este torneo a hecho y sigue haciendo las cosas para la mierda triga un tecnico que les enseñe y los haga jugar como tiene que ser a los jugadores y dejese de romper las pelotas ya presidente y traiga un tecnico muevase vamos a ir al descenso asi con esa idea suya vamos ir a comercio asi como estamos ahora y nos van a traer a pelotazos basta ya haga algo presidente ya otra semana sin tecnico el unico club que juega un torneo tan importante sin tecnico si no esta capacitado o no tiene ganas de hacer las cosas bien o no las sabe hacer o no sabe manejar un club de un paso al costado pero ya que hay mucho tiempo para revertir esto todavia y dejele el lugar a otro

    ResponderEliminar