19 de julio de 2015

“VOY A DAR UN PASO AL COSTADO”

Bomba de Waldemar Albertí. Después de perder con Instituto de Santiago de local, el ¿ex? entrenador de Juventud tiró que “veo que no hay actitud en los jugadores, que no entienden mi mensaje y creo que lo mejor va a ser dar un paso al costado”. Luego comentó que lo va a hablar con los jugadores, pero a esta hora está más afuera que adentro: “Capaz venga otro que lo ponga a este equipo más arriba”, cerró. ¿Le aceptarán la renuncia?
“Para mí no hay actitud, falta actitud en los jugadores y es doloroso. Se me ve gritando toda la hora y quizás yo no me hago entender con el grupo o hay falencias dentro del grupo que yo las suscito.  Lo mejor, cuando pasan estas cosas y lo voy a hablar con el grupo, es hacer un paso al costado. Capaz venga otro atrás mío que impacte en el grupo y puedan salir adelante porque este es un equipo que tranquilamente le puede jugar de igual a igual cualquiera. Pero hoy se dieron dos errores y dos goles, no tenemos actitud y eso ayuda a perder como paso hoy.
Hay jugadores que no tienen la actitud que corresponde, no van al roce, hoy perdimos todas las divididas. Yo jugué al fútbol y a mí me duele cuando me mojan la oreja. Quizás no están de acuerdo en muchas cosas conmigo, con el pensamiento mío. Yo no quiero romper este grupo, yo quiero lo mejor para este equipo que representa a la Liga del Noroeste Chaqueño. Jugadores nos sobran para hacer un buen papel en el campeonato.
Los jugadores no entienden el mensaje, veo que hay algo malo. Yo trato de ser lo más claro a la hora de hablarles pero no se nota en la cancha, ahora voy a hablar con el grupo y les voy a decir la verdad. Pienso en dar un paso al costado y que puedan traer una persona que se haga entender.
Seguro que estos jugadores van a salir adelante. Mira el equipo que te gano hoy, a este equipo le podes ganar acá y en Santiago. Lo que pasa es que tenés que poner actitud y las ganas de ganar. Si no está eso vas a perder, no podes ganar. Siempre hablo con los jugadores y voy a ver. Por como vi al equipo hoy voy a dar un paso al costado y que venga otra persona que pueda darles el envión que corresponde, capaz que el tema soy yo, que no todas las personas son como uno a la hora de encarar esto, siempre les doy la oportunidad de que me digan las cosas, algunos lo esconde y son diferentes. Y reitero, lo mejor va a ser que dé un paso al costado y que venga a otro que lo ponga a Juventud ahí arriba.”

4 comentarios:

  1. Andate y que venga Hildo...si siempre hablás asi como lo haces en la cancha donde todos te escuchamos tenés que pedir trabajo en la cloacas...JUVENTUD TE QUEDÓ GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Que hablas.. Apoyá al equipo!! Informate... Hildo no quiso agarrar el equipo cuando se lo ofrecieron .. ese pecho frio... "Ahora son todos técnicos...

    ResponderEliminar
  3. a waldemar le quedo grande juventud? jajajajajaja no sera al revés? jajaja manga de bobos waldemar solo tiene mas títulos que juventud desde el primer momento no tendría q agarrar si es sabido que juventud no puede ganar nada nació chico y va a morir chico, o que pinzan q xq juegan federal B los hace grande? noooooooooooo hijos los títulos te hace grande...

    ResponderEliminar
  4. Voy a pecar sin ver, yo jugué al Fútbol, no me gusta hablar de quien deja de dirigir x equis motivos, ahora como dice Waldemar, el siempre fue un jugador con mucha Actitud en las canchas cuando jugaba, (es cierto que cdo.no se pde.jugar al fútbol hay q ponerle actitud para ganar) pero yo de la tribuna pdo.decir que este equipo no tiene trabajo de jugadas o pelotas paradas, sin ese trabajo de la semana, no creo q se rescate, por ejemp.el partido contra Guemes de Santiago lo perdió el el DT.-

    ResponderEliminar