18 de julio de 2015

QUE NO VUELVA A PASAR

Llegó la habilitación para Harold Calle Cano. El Colombiano, protagonista del accidente administrativo que provocó la quita de puntos y multa para Juventud, recibió su credencial de  extranjero y está autorizado para jugar. ¿Estará mañana vs. Instituto santiagueño?

Este es su segundo Federal B y a Juventud este torneo no para de pasarle factura. Detalles que se escapan, como los trámites administrativos para los jugadores extranjeros, provocaron una durisma sanción que el  equipo de Charata tuvo que afrontar: una multa de $7500 y la quita de tres puntos (con lo que cuesta sumar en este torneo), los mismos que se los había ganado bien en la cancha a Bella Vista de Tucuman, club que llevó adelante la protesta en el Consejo Federal por la mala inclusión de Arold Calle Cano.
Este viernes, y luego de los trámites correspondientes que realizó el club, llegó la “Credencial del Consejo Federal para jugadores extranjeros”, documento con el cual Calle Cano queda automáticamente habilitado para jugar. Este domingo el Rojo recibe a Instituto Santiago y es muy probable que el cafetero forme parte de lista de 18 jugadores de los que dispondrá Waldemar Albertí para intentar salir del fondo de la tabla.
De los errores se aprende, dicen. Y seguro será así. Que no vuelva a pasar, Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario