10 de julio de 2015

Que Dios los perdone

La Liga Saenzpeñense castigó con 30 fechas de suspensión a tres jugadores de San Lorenzo, entre ellos el Bocha Caro, por la batalla campal que semanas atrás mantuvieron con Juventud Unida de Saenz Peña. Los antecedentes habrían pesado a la hora de resolver la sanción. Fotos.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Saenzpeñense de Fútbol emitió finalmente el dictamen por los incidentes producidos en el partido de la 12ª fecha entre Juventud Unida y San Lorenzo, que fue interrumpido a los 41' de la primera etapa con el marcador 0 a 0.
De San Lorenzo fueron sancionados con 30 FECHAS DE SUSPENSIÓN los jugadores Miguel Ángel Caro, Cristian Gutiérrez y Rodrigo Caro, mientras que Guillermo Caro recibió 10 FECHAS. Además, según surgen de las pruebas documentales y audiovisuales, recibieron 3 fechas Mauro Andrada y Matías Desimoni.
Por Juventud Unida tuvieron 2 FECHAS DE SUSPENSIÓN Dante Acosta y Blas Esquivel. Además, el Tribunal dio por concluido el partido con resultado favorable a Juventud Unida por 1 a 0




.

1 comentario:

  1. es raro che xq en la liga de saenz peña no son de hacer problema? y mas raro es que pelen los CARO tampoco nunca hacen problema... jajajajaja son un desastre los de san lorenzo de saenz peña ya entrenan boxeo no mas tendrían que des afiliarlos uno o dos años van a ver que tal les queda el moño, "SAN LORENZO DE SAENZ PEÑA SINÓNIMO DE QUILONVO"

    ResponderEliminar