16 de julio de 2015

VUELVE CON CAMBIO

El próximo fin de semana retorna el fútbol de la liga al sudoeste. Luego de que hace exactamente una semana se coronara Atlético Charata como campeón del Torneo Apertura, el Clausura verá la luz en días nada mas pero con algunas modificaciones. Entrá y mirá.
El Torneo Clausura 2015, tal y como quedó pactado al inicio de la temporada se jugará con el sistema de dos zonas (Norte y Sur) a partir de las cuales clasificarán los cuatro primeros de cada una a los cuartos de final (en el Apertura clasificaban tan solo dos de cada zona a las semifinales). 
A partir de allí se cruzará el primero de la zona norte con el cuarto de la zona sur y viceversa y el segundo de la zona norte con el tercero de la zona sur y viceversa. 
La zona norte estará integrada por Obreros Unidos y Union y Fuerza de Corzuela; Defensores del Chaco, Huracán y Cooperativa de Las Breñas; Libertad y Cooperativista de Charata. 
Por su parte en la zona sur se ubicarán Sportivo Argentino y San Jorge de Hermoso Campo; Ferro, Atalaya y La Federación de General Pinedo; Atlético Charata, Juventud Unida y Charata Juniors. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario