3 de diciembre de 2013

“Esperaba que me puteen un poco mas, je”

Rodríguez Diaz jugó su primer partido contra el Rojo, su cuna. Cumplió con la ley del ex en las narices de La Marea, no lo festejó pero tampoco se siente tan ex: “Me gustaría jugar el TDI con Juventud”, dijo aunque lo hablaron de Cooperativa LB y anticipó que le gustaría quedarse un año mas en Atlético. “Me vino bien este cambio de aire”, contó.

“Nosotros jugábamos este partido con la intención de sacar algo mas que un empate, en los primeros 15’ dominamos pero nos quedamos y ellos hicieron los dos goles. En el segundo tiempo salimos con mas ganas y pudimos empatarlo.
No se si fue un partido especial para mi, un clásico lo quiere jugar cualquiera, merecimos ganar porque tuvimos mas chances.
Después de todo tuve la suerte de que la gente de Juventud se portó bien, lo empatamos perdiendo 2 a 0 y si te pones a pensar, vale. Esperaba que me puteen un poquito mas, je. Termina el campeonato y tengo que volver a Juventud, pero estoy viendo si acepto la propuesta que me hizo la dirigencia para jugar el Torneo del Interior porque también me llamaron desde otros dos clubes mas. Me gustaría jugar el TDI en el Rojo, después de la campaña que hicimos en la edición anterior creo que a cualquier jugador le gustaría jugar ahí.
Gracias a Dios me está yendo bien en Atlético, tuve la posibilidad de hacer un par de goles, mis compañeros me apoyan mucho. Hay un buen grupo, un buen compañerismo y eso es lo mas importante para el equipo. No estamos pasando un buen momento pero hay que tirar todos para adelante. Yo quiero quedarme un año mas acá, voy a hacer un poquito de fuerza para ver si el presidente de Juventud me permite hacerlo.
Ya pensamos en el torneo que viene, queremos revertir esta situación y pelear un poco mas arriba. Esta es una institución grande y se merece un titulo.
Este cambio me vino muy bien, es lo que sentía que tenia que hacer después de cuatro años de jugar en Juventud. Muchos me dicen que tenia que haber venido antes, por mi bien y por el de Atlético. Pero lo hecho hecho está y ojalá me pueda quedar hasta el año que viene.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario