23 de diciembre de 2013

"Aguantó la pierna"

Victor Goncebat se preparó exclusivamente para el Superclásico y no defraudó. Experiencia y la pausa necesaria en el mediocampo de Silvio Rios para estabilizar a un Rojo que "en los primeros 25' se iban a venir". Tuvo que salir en el ST pero no por resentirse del desgarro: "los botines me sacaron ampolla", contó. Y se despidió con esto: "Viejo es el viento y aun sigue soplando". Hay Negro para rato.
"Juventud-Libertad siempre se juega de esta forma, hay mucha gente que se va contenta, otra que queda triste pero bueno esto es el fútbol. Nosotros tenemos que dar tranquilidad dentro de la cancha y a veces nos vamos de eso, pero somos jugadores de fútbol y nos tienen que entender.
Somos dos equipos parejos, por ahí nosotros tuvimos un poquito mas de suerte, hubieron situaciones de los dos lados y por suerte pudimos clasificar nosotros.
La idea era plantarnos en el medio, aguantar el partido porque sabíamos que se nos iban a venir en los primeros 25 minutos. Nos metieron un gol, nos tranquilizamos y pudimos empatar para clasificar.
Estoy trabajando bien, bajé 10 kilos, tengo ganas a merced de la confianza que me dio el cuerpo técnico. Cuando volví jugué cuatro partidos y me desgarré. Me recuperé porque le puse muchas ganas y hoy Silvio me dio la oportunidad y jugué hasta donde pude. La pierna aguantó muy bien, espectacular. Lamentablemente los botines me sacaron unas ampollas pero la verdad es que estoy muy contento, este triunfo es para mi hijo y para mi señora que me apoyan muchísimo al igual que el Profe Franco Suarez que me dio una gran mano y me mima mucho cuando entreno.
Viejo es el viento y aun sigue soplando dice la frase. Fueron sentimientos encontrados porque a muchos que juegan en Juventud los tuve de compañeros cuando salimos campeones en 2011. Pero yo defiendo mi camiseta y hoy me tocó hacerlo para Libertad."

3 comentarios:

  1. Chee pocho...la tenes adentro boludo, tenes que ser realista, quedaste afuera y listo hermano preocupate por los troncos de juventud y dejá celebrar a otros. huevon

    ResponderEliminar
  2. pocho C ?????????....ssssssssssssssssssssssss.mira que estube muchos años en el club asi que callado nomas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. negro goncebat27/12/13, 10:01

    gracias rojo x tus palabras !!!!asi es la vda estoy seguro que ese pocho s es dirig me hubiera gustado que me llame y nos hablamos ...pero si yo le devo a juventud estoy orgulloso xq rege la cancha sabados antes de jugar un domingo viaje 6 meses en mto no recibi ni para la nafta nunca pedi un par de botin,preste mi casa un año apara que vivan los jugadores gratis x supuesto cuantas veces despues de los bingos guarde sillas si eso es deverle a juventud estoy orgulloso ..asi que pocho s no te escondas si sos dirig xq tengo muchaaaas cosas para decir inventando nombre como vos ....y si creeias que la gente de juventud me iba a tratar mal te equivocaste recibi una buen cantidad de msj antes y despues del partido y estoy orgulloso de haber transpirado la camiseta de juventud xq yo si lo hice x amor !!!!

    ResponderEliminar