31 de diciembre de 2013

“Gracias a todos”

Mauro Laurenza, papá de Ian y organizador no se cansa de agradecer “a los chicos que se prestaron a esto y a la gente que vino”. Destacó la importancia de este evento que “seguramente marcará un antes y un después en el futbol de la región”. Dio mas detalles del problema de salud de su hijo e insistió estar conmovido por la predisposición de todos: “No te decían no, te decían si cuándo”.

“Quiero agradecer primero a ustedes los medios por la difusión que se le dio y a la gente que nos acompañó porque es muy importante que esta convocatoria se haya dado de la manera en que se dio. Tuvimos al presente que son dos de los equipos que van a representar a la Liga del Noroeste en el Torneo del Interior como Obreros y Juventud, a las viejas glorias que marcaron en la historia del futbol como la gente de Union de Pinedo del 84’ y Chaco For Ever del 89’ y a estos semejantes jugadores jovenes que se mueven afuera. Todo esto llevó a cerrar un año de una forma que pocas veces se vio y que nos dieron una mano para poder hacer estudios de alta complejidad que necesita mi hijo. Estoy conmovido por la predisposición de ellos porque nunca se negaron para poder estar todos juntos.
El unico que faltó y que tenia sus motivos fue Enzo Gutierrez, yo hablé con el, es mas fui el 24 a Charata, estuve con el y la verdad que se portó muy bien, me explicó los motivos por los que no podia estar. Después prácticamente vinieron todos, no pudo venir Enzo nomás pero rescato la humildad de el de llamarme y decirme mirá me pasa esto y te aviso antes de que se haga el evento que yo quisiera estar pero no puedo y te pido disculpas. Que estén todos los chicos, que sus familias los vengan a ver y la gente que se acercó es algo muy importante y pasa a ser un antes y después para el futbol de la liga.
Mi hijo está atravesando un problema de crecimiento, el cuando nació nació deprimido, prácticamente sin vida; hubo que reanimarlo. Eso se complicó un poco ahora que está por cumplir dos años. Es un pibe muy activo pero el tema es que en este tiempo no creció, no aumentó de peso, es mas en estas últimas dos semanas bajó 200 gramos. Lo está tratando un gastroenterologo y una pediatra en Resistencia en un sanatorio de mayor complejidad. Los ingresos que entraron en este evento vamos a volcarlos a eso.

Quiero agradecerle a la gente y a los chicos que vinieron por prestarse a esto en esta causa que justo me toca atravesar a mi. No te decían no, te decían si cuando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario