2 de diciembre de 2013

"No hablo de los árbitros"

Una vez consumado el empate, Silvio Rios le fue a decir en la cara a Ruiz que "confiaba plenamente en el pero que no tuvo una buena noche". Sin embargo, el DT azulgrana no quiso explayarse mas porque "después te sancionan" y pidió que "el periodismo haga su trabajo". "Todavía tenemos chances matemáticas", cerró. 
"Fue un centro al área de ellos prácticamente desde la mitad de la cancha, nos dormimos un poquito en la marca, también es merito del jugador de ellos que entró bien y bueno, mala suerte. Faltó liquidarlo, pero la suerte tampoco nos ayudó, generamos unas cuantas situaciones principalmente en el primer tiempo que es cuando hicimos el fútbol que Libertad quiere practicar, el que venimos a hacer toda la semana. Terminamos sufriendo un partido que lo teníamos que haber ganado, tuvimos las oportunidades mas claras y los goles hay que meterlos, nosotros no los metimos. 
Yo de los árbitros no acostumbro a hablar, es como el jugador de fútbol, puede tener una noche buena y una noche muy mala. Tengo plena confianza en ellos y todos lo saben que ninguno se equivoca a propósito. Nosotros nos miramos a nuestro equipo, no miramos si los árbitros nos dan una mano o nos quitan de que ganemos. 
Lo que yo le dije al arbitro es que confiaba plenamente en el pero que no había tenido un buen partido, me parecio eso nomas. Se lo dije a el, yo no hablo a espaldas de nadie, digo las cosas de frente y se lo trato de decir con la tranquilidad que hay que tener porque a veces nosotros somos los protagonistas y armamos este tipo de problemas que muchas veces terminan en cascotazos y ligan gente que no tiene nada que ver. 
No quiero hablar nada mas de los árbitros porque despues te terminan sancionando y nosotros estamos curados de ese tema, entonces no opino. El periodismo tiene que hacer su trabajo de criticar, yo acepto las criticas cuando hago un mal cambio, cuando saco un jugador que no tiene que salir.
Matemáticamente tenemos chances, vamos a lucharla hasta el final, ellos tienen partidos muy duros, nosotros también. Pero vamos a pelear." 

 

1 comentario:

  1. ya tenes que ser muy cagon para esconderte atrás de Ailan jajaja yo no te puedo creer enzima de las cagadas que se mandan se esconden detrás de otros después. ni asumir las responsabilidades saben...

    ResponderEliminar