31 de diciembre de 2013

"Esta se nos va a dar"

Toda la confianza para el Seba Acosta. Cooperativista sacó 30 puntos de 36 posibles, vapuleó a San Jorge en la semi y es por eso que el cuidapalos del Agrario le tiene mucha fe a este Clausura 2013. "Del segundo nadie se acuerda, estamos con mucha ganas de salir campeones y creo que nos lo merecemos"; comentó.

"Nos costó San Jorge, es un equipo que juega bien al fútbol, un equipo difícil pero creo que lo poco que trabajamos en la semana lo pudimos plasmar en la cancha.
Allá hicimos un buen partido, nos dormimos en el segundo tiempo y nos lo empataron. Pero acá entramos con la cabeza fria sabiendo que lo podíamos ganar.
Volví en este torneo a la Coope, club donde nací y ojalá que se nos de esta final. Nosotros ya vamos perdiendo varias seguidas, pero a pesar de eso en el ultimo partido la gente nos vino a alentar y está ahí otra vez tirando para que por fin podamos dar la vuelta.
Creo que esta se nos va a dar, por la manera en que está el grupo, estamos muy unidos tanto el técnico Camaño como el profe Meza y nosotros los jugadores. Del segundo nadie se acuerda, estamos con mucha ganas de salir campeones y creo que nos lo merecemos. Hicimos una gran campaña hasta llegar a esta final, después de perder con Obreros nos propusimos esto y lo estamos cumpliendo."


5 comentarios:

  1. La Marea Roja...31/12/13, 12:59

    A ver quiero que alguien me explique como cooperativa realizo el pase de zorri desde juventud a cooperativa si el libro de pases estuvo cerrado desde el comienzo del campeonato.. que alguien explique eso! (Zorri a pesar de tanto tiempo sin jugar sigue siendo jugador de juventud, cooperativa pide el pase de el mismo solo que juventud no se lo puede negar por que paso a ser algo asi como jugador libre por tanto tiempo sin jugar todo esto se puede realizar siempre y cuando estè abierto el libro de pases pero eso nunca sucesorio) Por que lo que estoy diciendo yo es pura realidad y no hay forma de que zorri pueda haber jugado este campeonato en otro club que no sea Juventud! o San Jorge reclama los puntos y le roba el puesto en la final a la coope?

    ResponderEliminar
  2. El lunes a la siesta mira la final por red television MAREA ROSA..JAJA..igual no cre qie te intereze la final ahora si en todo el año abandonaste a tu equipo..
    Y con los papeles del pase de rios limpiate el culo que te rompieron los de libertad..

    ResponderEliminar
  3. El lunes a la siesta mira la final por red television MAREA ROSA..JAJA..igual no creo te interesen las finales ahora si en todo el año abandonaste a tu equipo..
    Y con los papeles del pase de rios limpiate el culo que te rompio libertad.

    ResponderEliminar
  4. Pregúntale al delegado de tu club para opinar informate primero ,

    ResponderEliminar
  5. Esta perfecto que vuelva zorri, un buen jugador y Nose si juventud se habrá interesado como la coope ,ahora ganen la final

    ResponderEliminar