31 de diciembre de 2013

“Jugar en Primera”

Sergio Quiroga fue partícipe del solidario en Las Breñas y se hizo un tiempo para hablar con FC. Rescató el “reencuentro de muchos chicos que estamos en diferentes clubes y provincias”. Y contó su presente en Argentinos Juniors: “Me convocaron a un selectivo de 30 jugadores de Reserva y para el 2014 quiero seguir progresando”.

“Fue un lindo momento el que nos tocó vivir, nos reencontramos con amigos de toda la vida que por circunstancias que están en otros clubes u otros provincias no nos podemos ver.
Lo disfruté al partido que jugamos con el equipo de Las Breñas, hubo goles, hubo juego, hubo de todo, algún que otro roce pero sin mala intención que es lo normal del juego. La pasamos muy bien.
Yo juego en Argentinos Juniors, se formó un selectivo de 30 jugadores que vendria a ser como una Reserva. Estoy jugando de doble cinco como lo hice en Las Breñas, y como cuando empecé en las infantiles en Libertad y Atlético.
Este que pasó fue un gran año y mi objetivo para el 2014 es seguir progresando para lograr el sueño que es jugar en primera división.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario