26 de diciembre de 2013

"Recuperamos identidad"

Ariano Escalada valoró la victoria sobre el Superclásico "no solo porque clasificamos sino porque estábamos en deuda con la gente". "Empezamos muy mal el torneo pero nunca perdimos la fe". La rompió en el fondo de Libertad donde dijo sentirse "cómodo" jugando al lado de Matias Flores y le da lo mismo enfrentar a Cooperativista o San Jorge en la final "aunque con la Coope será un clásico".

"Me fui muy contento por el partido que jugamos, el calor estaba insoportable. Nuestro objetivo era conseguir un resultado que nos meta en la final y lo pudimos lograr. Jugamos un buen partido desde el punto de vista de la actitud que le pusimos.
Llegamos a la final en un campeonato donde fuimos de menor a mayor, empezamos muy mal pero fuimos levantando cabeza. Nunca perdimos la fe, nuestro objetivo era clasificar primero, en el torneo anterior se nos escapó la clasificación en la ultima fecha, y después poder jugar la final.
De alguna manera recuperamos la identidad que se había perdido, estábamos en deuda con la gente. Sabemos lo que es Libertad, yo estoy hace apenas un año en el club y me pude ir adaptando a lo que es esta camiseta. Estoy muy contento con la gente de Libertad que me ha tratado muy bien y con mis compañeros que son de fierro, se armó un grupo muy lindo y queremos sacarle todo el jugo posible.
Hace un año que vengo jugando de 6, en alguna oportunidad me tocó jugar de 2 pero yo me siento cómodo siendo el segundo marcador central. Pero es una cuestión de costumbre, en alguna época me tocó jugar de 4 y me gustaba, ahora lo hago en esta posición
No voy a elegir con quien quiero jugar la final. El que venga. Nosotros para salir campeones tenemos que ganarles a todos, las finales son finales y con cualquiera de ellos será de la misma altura a excepción de la Coope que va a ser un clásico."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario