6 de diciembre de 2013

"Me quemé solo, je"

Kevin Luna, joven marcador de Juventud; con personalidad salio a decirle al técnico que no se sintió cómodo jugando de cuatro vs. Atlético. "Yo siempre jugué de central con Seifi y ahora me cambiaron de puesto. Pero yo tengo la culpa porque Hildo me preguntó si podía jugar ahí y yo por jugar le dije que si". Igualmente agradeció la confianza que le dieron a el y a muchos pibes de la Reserva y desea el titulo con el Rojo: "Sería algo muy lindo".
 
"Cometimos muchos errores en el ultimo partido, de los dos lados y por eso se dieron los cuatro goles.
A mi me cambiaron de puesto y no me sentí cómodo. Jugué casi todo el torneo como marcador central y ahora me pasaron al lateral, me sentí raro. El técnico me preguntó si yo quería jugar en ese puesto y yo, por jugar juego donde sea y le dije que si.
Me quemé solo, je. En toda mi vida jugué dos partidos de cuatro, en Reserva y durante todo el campeonato lo hice por adentro con Eric Seifi, pero faltaban jugadores y tuve que pasar a la derecha. Igual valoro mucho que desde un tiempo hasta acá me hayan dado la confianza que me dieron Skidelsky e Hildo.
Estamos haciendo una buena campaña, clasificamos a las semifinales dos fechas antes. La vez pasada cuando quedamos afuera te dije que tenían que darnos la posibilidad a nosotros que veníamos de la Reserva y nos la dieron. Sumaron a Pela Lopez solamente y seguimos todos los que estábamos; es una gran satisfacción verlo a Juventud bien arriba.
Muchos se enojaron la vez anterior cuando le pedí a la dirigencia que nos den oportunidades a los chicos, lo tomaron mal. Pero el paso del tiempo me dio la razón y hoy somos varios de la SUB 18 que estamos jugando en primera. Hay algunos que son muy exitistas, los mismos que nos daban la espalda en el torneo pasado porque no clasificamos ahora nos aplauden.
Los que somos del club, los que hicimos las infantiles en Juventud vamos a estar en las buenas y en las malas; me ofrecieron jugar en otro lado pero yo lo quiero a Juventud y me quedé y me voy a quedar por mucho tiempo.
Estamos ahí, todavía no sabemos quien va a ser nuestro rival pero pase lo que pase nosotros tenemos que ganar y lo estamos esperando ansiosos. Ojalá se nos de el titulo a fin de año, seria algo muy lindo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario