16 de diciembre de 2013

"Lindo que lo expulsen"

Mientras todo Libertad reclama actuación de oficio del Tribunal de Penas para con Aleksandroff por la trompada a Soto que Miranda y Cía no vieron, Silvio Rios baja un cambio y califica al Cabezón como "un tipo que no es mala leche" aunque un poco en broma confesó que le hubiera gustado que le pongan la roja "porque es un jugador importante para ellos". Y anticipa: "1-0 no es diferencia y allá vamos a ir a ganar".
"El objetivo principal era ganar, tuvimos situaciones muy claras con Banana y Alexis para aumentar que hubiese sido lindo pero se ganó y eso es lo importante.
Estos clásicos se dan así, se corren mucho, se raspa mucho porque hay muchas cosas en juego. Algunos de mis jugadores son muy jóvenes y ante la primera presión que reciben desde la tribuna ya no quieren salir jugando y la tiran larga, empiezan a dudar de ellos mismos. Yo le doy toda la confianza, lo que si no hay que equivocarse dos veces porque si no la terminas pagando.
Ganarle 1 a 0 a Juventud no es estar clasificados, ellos conocen su cancha que es mas chica que esta, tienen muy buenos jugadores y por algo clasificaron tres fechas antes. Nosotros al rival lo respetamos siempre, pero allá vamos a ir a ganarlo al partido, no vamos a ir a especular porque si nos metemos atras Juventud es un equipo peligroso.
No vi la jugada del golpe a Soto, estaba mirando para otro lado, por lo que me comentan los chicos si fue un golpe muy fuerte. Le pregunté al arbitro y me dijo que no vio nada,  pero tenia bastante inflamado el pomulo izquierdo y se desvaneció en un momento. Lamentamos lo que pasó, ya habiamos hecho los tres cambios y habiamos quedado con diez jugadores, nos pudieron haber empatado y quizas hubiesemos salido lamentando mas esto. Pero yo ya dije que no me gusta hablar de los arbitros, se pueden equivocar. Pero si creo yo que entre todos tenemos que colaborar, estos es muy lindo y quiero pedirles a todos eso, que colaboremos para que la violencia no se instale, sobre todo cuando se dan estos partidos entre Libertad y Juventud que se los mira desde todo el Chaco.
A veces los mismos protagonistas incitamos a la violencia, lo que pasa es que por ahí el hincha le pide demasiado al jugador, le exige gritando cosas que no tienen nada que ver con el partido y lo ponen nervioso. Un jugador con la cabeza fria no haría cosas que adentro de la cancha con las pulsaciones a mil. Pero ya está, Agustin es un jugador que no es un tipo mala leche, te repito no vi nada pero hubiese sido lindo que lo expulsen porque es un jugador muy importante para ellos, je."

No hay comentarios:

Publicar un comentario