23 de diciembre de 2013

Un mal vecino

Rodrigo Galero, guapo en el Coliseo Rojo, se crió en el Barrio Juventud y lo embocó al equipo de la vecindad. Mucho amor propio del pibe que en el primer partido fue bastante maltratado por su propia hinchada y que ayer les hizo gritar otra vez pero el gol de la final, nada mas y nada menos. "Sabía que estaba en deuda y por suerte entró ésta: el fútbol te da revancha", le dijo a FC. 

"El fútbol te da revancha, en el primer tiempo erré un gol y me quise morir. Pero mis compañeros me dieron todo su apoyo, no dejaron que me caiga y mas tarde pude convertir el gol para llegar a la final.
Estoy muy emocionado, esta misma gente me insultó en el partido anterior y hoy me terminan aplaudiendo. Pero no les tengo rencor, estoy feliz. 
Tuve una gripe en la semana previa al partido de ida, no rendí lo que queria y tuve que salir. No me habia recuperado bien del resfrío y fui consciente de que me tenia que recuperar bien para este. Teníamos equipo para venir a ganar a esta cancha dificil y por suerte entró esa. 
Hicimos una primera ronda pesima pero pudimos remontar. Somos muchos los jugadores que entrenamos todos los dias, hacemos muchos sacrificio para lograr lo que se logró hoy que es clasificar a la final. 
Me crié en el barrio Juventud y las vueltas de la vida quisieron que festeje ante el equipo de mi barrio. Le mando un saludo a Beto y espero las puteadas de los vecinos, je." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario