15 de diciembre de 2013

"Me pegó una piña"

Claudio Soto, en diálogo exclusivo con Fútbol Charatense luego de regresar del hospital contó cómo fue el episodio en que terminó con pérdida de conocimiento. Tranquiliza a todos: "Me estoy recuperando". Además, Banana aceptó el pedido de disculpas público de Aleksandroff, no quiso opinar sobre la expulsión que no fue y celebra el gol "en mi primer clásico Libertad-Juventud". "Vamos por la clasificación", redondeó.
"Me fui con un sabor agridulce, hice el gol de la victoria pero me tuve que retirar con un golpe en la cara. Se dio todo en un centro en que nos estábamos agarrando, nos estábamos pegando mutuamente. Cuando yo lo suelto el  me pegó una piña en el pómulo. Pero ya está, se dieron las cosas así ahora tengo que tratar de olvidarme rápido de esto y de recuperarme porque tenemos que jugar la vuelta en la cancha de ellos.
Me hicieron placas, estoy bien del golpe y la doctora me dijo que va a observar cómo evoluciono. Gracias a Dios estoy mejor. Perdí el conocimiento por unos minutos, quise seguir jugando pero me temblaban las piernas y la enfermera no me dejó entrar.
Tomo las disculpas de Aleksandroff, son segundos en los que reaccionas bien o mal, somos deportistas, somos seres humanos y nos podemos equivocar.
Estoy muy contento, me di el  gusto de hacer un gol en mi primer clásico que juego entre Juventud y Libertad que antes de venir a jugar a Charata sabia que se vive a pleno con mucha gente que va a la cancha y tenia muchas ganas de poder vivir esta experiencia.
Con Alexis nos complementamos bien, nos entendemos en cada posición en que nos ubicamos a la hora de atacar, cuando estamos libres nos buscamos uno al otro, hoy se me dio a mi por un centro de el. Pero el equipo también siempre estuvo solido en todos los aspectos para llevarnos esta victoria.
La vuelta será mas dura todavía, ambos tenemos un buen plantel, creo que el fuerte va a estar en el medio, tenemos que trabajar bien esa zona y seguir mejorando en la semana para ir con la misma fuerza a buscar la clasificación a la final.
Le agradezco a mi familia que se preocupó muchísimo, me acompañó a la clínica. Siempre están y me dan fuerzas para poder seguir adelante."


No hay comentarios:

Publicar un comentario