31 de diciembre de 2013

"Voy a disfrutarlo"

Sergio Zorri Ríos volvió a jugar después de 4 años de suspensión y lo vivió como tal. "Siempre dije que iba a volver a jugar donde esté mi hermano", dijo al borde de la emoción. Contó que se encontró con un equipo "bien ubicado y concentrado" y ya palpita la final contra Libertad: "Hace rato que no jugaba el clásico y voy a disfrutarlo".

"Estoy muy agradecido a la Coope por abrirme las puertas para volver a jugar al futbol. Fue un partido muy duro con San Jorge pero se nos dieron los goles y pudimos pasar a la final.
Habíamos sacado una diferencia de dos goles pero no lo podíamos liquidar, erramos varios goles otra vez. Pero en el segundo tiempo lo hicimos y pudimos pasar.
Estoy muy contento por volver y lo hice en este club donde siempre dije que iba a volver donde esté jugando mi hermano. Encima a Andres le tocó hacer un gol y fue algo muy lindo, se cruzaron muchos sentimientos. Yo a mi hermano no lo pude disfrutar de chico pero la vida quiso que juguemos juntos al futbol y hoy soy feliz.
Estamos muy bien para jugar la final, nos ubicamos bien en la cancha y contra San Jorge estuvimos concentrados todo el tiempo y creo que seguimos así podemos sacar adelante el proximo partido.
Se nos viene un clasico, hace rato que no lo jugaba y lo unico que tengo que hacer es disfrutarlo."

4 comentarios:

  1. Y COMO METIERON TU PASE A MITA DEL CAMPEONATO? EH? JAJAJAJA SE MANDAN CUALQUIERA EN ESTA LIGA....

    ResponderEliminar
  2. si no jugas 2 años t dejan libre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/1/14, 9:13

      el pase de un jugador siempre si o si es de un club por mas que deje de jugar 10 años... eso 2 años que vos decís solo te sirven para que ese club donde estabas no te niegue el pase... el pase se lo tiene que pedir si o si...

      Eliminar
  3. Solo quedan libres los jugadores que no estan suspendidos. Los jugadores sancionados no pueden ser transferidos hasta tanto se cumpla la pena, por lo tanto el tiempo que estuvo sin jugar no cuenta para quedar libre, ademas el libro de pases estaba cerrado desde el comienzo del clausura. Ojo zorri, no sea que te comas un garrón. Aunque en esta liga "SERIA" no creo que suceda, todos les deben fabores a FLEITA.-

    ResponderEliminar