17 de diciembre de 2013

“Entrar en el ritmo de acá”

Gorosito volvió de Sarmiento y a la semana le tocó estar en un Superclásico. “Yo no quería jugar pero Silvio me pidió y lo tuve que hacer”. Habló de las diferencias con el futbol de la Liga Chaqueña: “Acá tengo que sacrificarme mas”. Y ya imagina la vuelta en el Coliseo Rojo: “Va a ser un partido idéntico pero con mucha mas gente”.

“Es una diferencia minima pero se pudo ganar acá en casa que era el objetivo.  Lo de Soto fue una mala jugada, el arbitro no lo pudo ver, habrá que ver que se resuelve después.
Se trabó mucho el partido, se peleo mucho en el medio y esa fue la clave para ganar el partido.
Volví de Resistencia y a la semana ya estuve jugando un Superclasico, yo no quería jugar todavía, me lo pidió Sivio y como el fue quien me hizo los contactos para que yo pueda ir a Sarmiento como no iba a devolverle esa mano que me dio.
Volví a jugar pero me falta entrar en el ritmo del futbol de acá, son maneras distintas de jugar con la que se ve allá; acá se mete mas y es por eso que tengo que sacrificarme un poco mas y tratar de hacer lo mejor para el equipo.
Lo vi bien al equipo, era lo que se esperaba de este partido. Con la llegada de Elias Paz en el mediocampo se está trabajando de otra manera, ojalá volvamos a hacer aquel equipo que era puro toque.

El partido en la vuelta se jugará igual pero con mas gente, va a ser algo a lo que estamos acostumbrado nosotros los jugadores y los que nos vienen a ver, un lindo espectáculo con la cancha llena.” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario