31 de diciembre de 2013

“Me retiro”

Fernando Ibañez anunció su retiro del fútbol. Luego de varios amagues, dijo que “los años pesan y esta vez es en serio”,. “Me voy con una derrota pero contento por la campaña que hicimos en San Jorge”, comentó el gran Virulana, un Sr. jugador que desarrolló el grueso de su carrera en la AFOCH.

“No es fácil llegar hasta ahí después de tanto esfuerzo y que no se te de. Duele perder en esta instancia pero nos encontramos con un rival muy digno que es dichoso de jugar la final.
Siempre la remamos desde abajo, allá y acá ellos convirtieron primero y se nos hizo difícil remontarlo en su cancha.
Los goles seis goles que nos hicieron fueron por errores nuestros y equivocarse con jugadores como los que tiene Cooperativista lo pagas caro.
El calor apreta, la pelota va y viene pero estuvo caluroso para los dos equipos, hicimos un buen partido. San Jorge tiene muchos chicos jóvenes que juegan de igual a igual y ojalá sigan apostando por ellos.
Hacia mucho que no hacía goles de tiro libre pero no sirvió para nada. Siempre tuve la suerte de hacerle goles a Cooperativista, siempre ganaba pero ahora me tocó perder. 
Este fue mi ultimo partido, ya me habia retirado en la liga de Villa Angela pero vine a jugar a San Jorge porque una vez fui a mirar un clasico de Hermoso Campo, la gente me pedia que vuelva a jugar unos partidos, lo hice y de mi parte me voy contento, espero que ellos tambien.
Ahora si es seguro que me retiro, ya pesan los años y como juegan chicos mas jóvenes cada dia te cuesta mas.
Emociona un poco haber jugado mi ultimo partido, sobre todo jugando una semifinal, es lindo. Me voy con una derrota pero contento por la campaña que hicimos en San Jorge y la entrega en cada partido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario