16 de marzo de 2011

“ACÁ FALLARON ELLOS”

Después de los graves incidentes luego del partido, Santiago Sánchez, Presidente de Libertad hizo declaraciones en Radio Nueva Era.

Sánchez admitió culpas compartidas en ambos lados, pero sentenció que nada hubiera pasado si ellos se retiraban del estadio ni bien terminó el partido.

En seguida, las palabras de Santiago Sánchez: “Repudio totalmente los hechos de violencia suscitados en el estadio, entre otras cosas dijo que Sáenz Peña rompió parte de un tapial para tirar piedras, y hasta que llegó la policía hubo un importante enfrentamiento entre las dos facciones. Acá falló la parcialidad visitante; si ellos se hubieran retirado cuando terminó todo no hubiera pasado nada”.

“Además los jugadores de San Lorenzo empujaron a sus hinchas para que vayan a pelear- continúo el dirigente- había un dirigente de San Lorenzo con una silla en la mano dispuesto a pelear, quiero aclarar que nadie de ellos me dijo nada ni intentó agredirme yo quise separar las aguas igual que algunos dirigentes de San Lorenzo. La verdad que nadie pensó que iba a ocurrir lo que pasó, los jugadores de San Lorenzo se quedaron de 15 a 20 minutos dentro de la cancha, creo que el árbitro debería sancionar”.
“Creo que hay culpas compartidas, capaz que también hay responsabilidad de la policía también, pero las cosas pasaron y se podría haber solucionado antes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario