25 de marzo de 2011

“NO SE SI EL NUEVO DT ME TENDRÁ EN CUENTA”

Dolido por la rápida eliminación de Libertad del TDI 2011, José Laurenza rompió el silencio. Entre otras cosas dijo que le “preocupa porque no pasaron una fase importante” y además expresó que su contrato con Libertad “ya esta terminado”. ¿Seguirá Chelo e el Azulgrana?
Seguidamente sus declaraciones en El Deportivo:

“Entiendo que es una situación difícil, creíamos que podíamos ir mas arriba. No fue así y hoy nos quedamos con las manos vacías, la historia indica que los resultados mandan y por eso nos quedamos afuera”.

“Preocupa porque no pasamos una fase importante y duele porque el sacrificio nuestro fue tremendo. El grupo en si trabajó durísimo igual que la parte dirigencial, lastima este momento. En lo personal creo que ya llegar el momento donde no solo cumpliremos el objetivo sino que tendremos la chance de pelear bien arriba. Acá sobran jugadores con categoría y talento, además lo demuestran cada vez que hay que jugar en la liga”.

“Hoy por hoy mi vinculo con Libertad esta terminado porque tenia contrato hasta la finalización del TDI 2011. Si bien entiendo que a la hora de sentarme a hablar ello serán los primeros, aunque aun no se si el nuevo entrenador me tendrá en cuenta. A la gente de Libertad le estoy agradecido porque e me trataron muy bien, con un respeto total. Ojalá siga jugando acá, hay gente joven, un grupo interesante. Ojalá se pueda dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario