29 de marzo de 2011



Exclusivo de Fútbol Charatense. El arbitro que fue uno de los protagonistas del boxeo en el fútbol femenino y denunciado por agredir a una de las chicas de Obreros salió al cruce. Tabernett habría realizado una “contradenuncia”.  Enterate de todo a través del único medio que estuvo en la cancha.

Después de los serios incidentes que tuvo lugar los otros días en la jornada de Fútbol Femenino en Atlético Charata en los que el arbitro Tabernett y el entrenador de Obreros Unidos junto a algunas jugadoras se agredieron mutuamente, surgieron nuevas novedades.

Resulta que Tabernett se presentó en la Comisaría de la Ciudad de Charata para efectuar una denuncia policial contra: la misma jugadora que lo había denunciado anteriormente, Soledad Sequeira, por un golpe de puño que el arbitro le habría efectuado y también en contra del entrenador Diego Rojas con el que en un principio se había trenzado a  trompadas. La denuncia fue justamente por los golpes que dicho arbitro también había sufrido de parte de los nombrados en el transcurso de estos incidentes.

Sin embargo, la denuncia no pudo ejecutarse en nuestra ciudad. Las autoridades policiales asesoraron a Tabernett y le informaron que para efectuar dicha denuncia tenía que hacerlo en la Comisaría de Corzuela, institución policial en la que la nombrada Sequeira primeramente lo había denunciado.

Estamos esperando confirmar la información pero todo indica que lo que Fútbol Charatense había anticipado se cumplió, Tabernett contraatacó con una “contradenuncia” a Diego Rojas y a las jugadoras que también lo habían agredido.

Habrá que ver cuales son los pasos a seguir de parte no solo de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, sino también de la Justicia, en la que hasta hace horas el arbitro Tabernet se encontraba complicado judicialmente y que de ahora en mas podría tener algun tipo de beneficio con la denuncia que efectuó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario