18 de marzo de 2011


Ya está listo el fixture del torneo. Este año las chicas prometen más glamour y se suman dos equipos mas al exitoso Fútbol Femenino. Todo un juego de damas.

Gran Expectativa en la ciudad y la región por la vuelta del futbol femenino. El año pasado se llevó a cabo el campeonato que contó con la participación de Cooperativista, Sportivo, Unión y Fuerza, Obreros Unidos, Atalaya y San Lorenzo de Sáenz Peña, coronándose este último en forma invicta y ganando todos los partidos.

Para este año, el futbol de las chicas promete una estructura bien organizada, cuya coordinación estará a cargo de Fernando Fleita, Secretario del Departamento de Fútbol Femenino, quien en estos días nos facilitó el fixture que compartiremos en enseguida.

Cabe destacar que para esta temporada se sumaron dos equipos mas a los que estaban el año pasado. Defensores del Chaco Y Cooperativa de Las Breñas se pegan a la buena onda de las chicas para engrosar y ponerle más emoción al bien ponderado Futbol Femenino

La primera jornada se llevara a cabo en la Ciudad de Las Breñas, en la cual se estarán disputando tres partidos. La entrada tendrá un costo mínimo de $5 a partir de niños mayores a 12 años para que usted y su familia puedan disfrutar de una hermosa tarde a puro futbol y glamour.

1º Fecha En Cooperativa de Las Breñas

Cooperativa de Las Breñas vs. J. A. Cooperativista (Charata)
Unión y Fuerza (Corzuela) vs. San Lorenzo (S. Peña)
Obreros Unidos (Corzuela) vs. Defensores del Chaco (Las Breñas)
Libre: Sportivo Charata

No hay comentarios:

Publicar un comentario