23 de marzo de 2011

“EL ÚNICO TREN QUE CONOZCO ES EL SEFECHA”

Diego Almaraz dialogó con nuestro amigos corzuelences de Sentimiento Deportivo. Consultado sobre su próximo rival, Ferroviarios de Corrientes al que se lo llama "Tren Verde", el mediocampista de Alianza fue claro y conciso.

A continuación, la entrevista completa de Gustavo Salto para Sentimiento Deportivo:

"Estamos en una instancia donde cada rival va a ser difícil, pero creería que ellos también están preocupados por nosotros". Es un equipo bueno, mira vos de visitante lograron dar vuelta un partido contra Centro de Avia Terai, yo creo que la diferencia la deberíamos hacer en Campo Largo para después ir a Corrientes tranquilos y meterle la presión a ellos. Alianza llegó a 3º ronda del T.D.I. por meritos propios y porque es un equipo que viene de menor a mayor nadie nos regalo nada".

Consultado sobre que sabe de Sp. Ferroviario, Almaraz dijo : " Lo que sabemos es que es un equipo muy fuerte en cada una de sus líneas, que tienen delanteros veloces y potentes, pero nosotros tenemos un "chiquilín" que si se levanta con el pie derecho como hasta ahora les puede hacer un desastre (Risas)."

“No tenemos que confiarnos, mira lo que pasó el fin de semana pasado nadie se iba a imaginar después del gol de Jarita que íbamos a llegar a los penales, decí que esta "Super" Lucas (Risas), no sé con que la saco a la pelota ese día algunos me dijeron con la nariz, y mira que la tiene grande (Risas)", gracias a Dios esto le va a dar confianzas a Lucas y creo que con él con confianza no hay otro mejor arquero en el campeonato".
"Me hablas del "tren verde", yo el único tren que conozco es el SEFECHA” (Risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario