15 de marzo de 2011

PICHON'S COOPE

Raúl Martínez firmó con la Coope y es el nuevo DT del Agrario. Sorpresa total en el mundo del fútbol nuestro. Suerte Pichón!

El experimentado ex jugador y entrenador Raúl Martínez asumió como entrenador de Cooperativa sorprendiendo a todos. Si bien a “Pichón” le sobraban las ganas de dirigir a un equipo de primera, no se esperaba que la dirigencia del Agrario manejara el nombre y apellido Raúl Martínez para reemplazar a Ramón Ojeda. Así y todo, el flamante entrenador de Cooperativista comenzó a trabajar este martes con el plantel de primera división después de ser presentado oficialmente por la dirigencia.

Martínez hizo declaraciones después de su sorprendente nombramiento como DT del Agrario y esto fue lo que dijo: “La verdad estaba esperando que alguien me llame, tenia muchas ganas de dirigir a un equipo de primera. Por suerte la Coope tiene un interesante plantel que iremos viendo en días nada mas para saber con que material empezamos a trabajar.

“A mi en lo personal me interesan todos los chicos que integran el plantel. Me interesa tener a Juan Marcelo Pogonza, a Matías Castillo lo quiero bien porque es un jugador importante  y quiero que se quede Franco Chávez, un muy buen marcador de punta”.

“No voy a obligar a nadie que se quede a jugar, ahora si ellos o algunos quieren emigrar a otros clubes veremos esa chance con la dirigencia pero que quede claro, a mi me gustaría poder contar con todos y hacer un trabajo que nos brinde resultados”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario