18 de marzo de 2011

“QUIERO PONERME LA CAMISETA DEL ROJO”

Esas fueron las palabras de Franco Chávez a El Deportivo. El jugador cortó con la Coope y quiere jugar si o si en Juventud. Ya se lo hizo saber a los dirigentes. ¿Lo dejarán?

A dos semanas de comenzar el Torneo Apertura 2011, el mercado de pases esta calentito y los nombres que se manejan sorprenden.

Sin embargo, en estos días se dio una situación especial. Un jugador de Cooperativista, más precisamente Franco Chávez habló en El Deportivo y entre otras cosas dijo que “aspira a jugar en Juventud Unida” y quien espera que los dirigentes lo dejen:  “Quiero aclarar un poco esta situación de la cual se está hablando mucho. En primer lugar agradecer el gesto del actual entrenador de Cooperativista, Raúl Martínez, quien expresó su deseo de que yo continúe en el club. La verdad me sorprendió, el tema es que yo ya tengo definido esto desde hace rato”.

“Yo aspiro jugar en Juventud Unida. No es por nada pero creo que en los últimos tiempos le di mucho a la Coope y ahora es momento de que ellos tengan consideración de esta situación y me permitan cambiar de aire al menos una temporada”.

“Si por esas cosas del futbol no me dejan ir a otro club, la verdad no se que voy a hacer. Estoy entusiasmado con la idea de ponerme la camiseta del bicho colorado, de lo contario no se si seguiré jugando al fútbol”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario