25 de marzo de 2011

“SI NO TENEMOS EL LUGAR, RENUNCIARÍAMOS A LA PARTICIPACIÓN EN LA LIGA”

Omar Laurenza habló sobre el desalojo de Charata Juniors del Poli. Entre otras cosas remarcó que de no tener el lugar adecuado para entrenar "peligra la participación en la liga y la practica de fútbol de 130 chicos".

Además se mostró sorprendido por algunas actitudes de profesores y contó que se encuentran tranquilos porque están haciendo las cosas bien.

En seguida, las declaraciones de Omar Laurenza a Sudoeste Televisora Color:

"Nosotros estamos tranquilos porque tratamos de hacer las cosas como corresponden. Como ya en años anteriores en su momento hubo un conflicto de malas interpretaciones mas que nada, estábamos preparando nuestro predio para hacer uso de las instalaciones, nos han cedido un predio. Solo recordarle a la gente que en estos momentos no hay posibilidades de tener luz porque  no hay en ese lugar un transformador o algo que se le parezca y entonces obviamente no tenemos la posibilidad ni siquiera de poner un reflector. Eso inclusive hasta las obras que se están haciendo se complicaron un poco con la demora por la falta de electricidad".

"Estamos viendo las posibilidades de seguir trabajando para que Charata Juniors haga sus actividades en el predio. Nada más que era una simple petición de dos horas por día durante tres días en la semana que no afectaba a nadie pero bueno son decisiones que se han tomado y vamos a tratar de respetarlas dentro de las posibilidades".

"A veces Charata Juniors tiene más chicos hasta de los clubes originarios de Charata. Se supone que uno a las cosas las trata de hacer bien. Vamos a agotar todos los medios posibles para que se solucione. No estamos con ganas de polemizar ni nada por el estilo nada mas que necesitamos un espacio y el espacio que nos han cedido todavía no esta apto como para que podamos practicar".

"Nosotros últimamente hemos hecho cortar el pasto con un particular par que siempre este en condiciones por lo menos la parte que nosotros ocupamos y te puedo asegurar que nosotros en ningún momento hemos entorpecido las actividades de los chicos del colegio que practican ahí".

"Es un situación incomoda por algunas actitudes que se tuvieron. Hablando por ahí se entiende un poco más. No están dispuestos al diálogo. Todos saben la persona que es Simon con su propia personalidad y lo que es la señora profesora Elva Hoyos. La gente sabe quien es uno y quien es otro. Nosotros estamos tranquilos. Si no tenemos el lugar adecuado para entrenar renunciaríamos a la participación en la liga y quedarían 130 chicos sin jugar".

"Únicamente hay que usar el sentido común nada más. Con eso estaría dicho todo. Nosotros confiamos en que se pueda solucionar. No es una medida drástica la que nosotros queremos hacer de no participar, pero en caso de que no tengamos lugar para entrenar obviamente no podremos segur compitiendo. Estamos tranquilos de que no estamos haciendo nada malo".

"Nosotros estamos preparando el terreno y estamos muy complicados porque no tenemos la maquinaria ni los fondos suficientes como para poder poner el predio acorde para utilizarlo en la práctica de futbol. Estamos haciendo lo que se puede con respecto a la construcción si quieren pueden verificar lo que les estoy diciendo. Yo confío en que se va a llegar a una solución en buenos términos. Estamos convencidos de que no estamos haciendo nada malo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario