20 de agosto de 2016

JUEGA CAMBIEMOS

Este viernes Juventud Unida realizó la última práctica antes del domingo y Almada paró el equipo que recibirá a San Martín formoseño. Carlos Arce por Aleksandroff, el único cambio respecto a los once que cayeron en Santa Sylvina. El Bicho Colorado quiere levantar ganando ante su gente.

Fue una derrota que caló en el plantel pero para bienes. Es que no se jugó mal ante Comercio de Santa Sylvina, pero hubo errores que costaron dos goles en un sistema que no terminó de asentarse. Piensan que es mejor que pase ahora y no bien entrado el torneo, en etapas definitorias.

Por eso para este domingo, el DT Juan Carlos Almada cambia esquema y un solo hombre respecto a los once que jugaron desde el inicio en Santa Sylvina. En la última práctica antes del choque trascendental ante San Martín de Formosa, el entrenador paró un equipo con el ingreso de Carlos Arce por Agustín Aleksandroff que abandonó la práctica con una molestia (¿desgarro?). El volante de la Coope convirtió un gol en el ensayo de futbol en que los titulares le ganaron a los suplentes por 4 a 0. Facu Suarez, Braian Barrio y Fernando Cejas anotaron el resto.

Almada se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos. Arce entró bien y jugando por la derecha le dio fluidez a un mediocampo con cuatro volantes que se completó con un doble conformado por el colombiano Oscar Diaz Guerrero y Cristian Toledo, mas Braian Barrio moviéndose más suelto por la izquierda. Mucha expectativa de cara al duelo ante San Martín de Formosa, el gran candidato, encuentro en que el Rojo está obligado a sumar luego de su debut con derrota ante el Super Depor.

Dicho esto, Juventud Unida saldrá con Cerrano, Carabajal, Maciel, Seifi y Gonzales;  Arce, Díaz Guerrero, Toledo y Barrio, Cejas y Suarez. 

Los convocados para recibir a San Martín de Formosa. 
ARQUEROS:
Darío Cerrano,
Gastón Castriota

DEFENSORES: 
Eric Seifi,
Matias Gonzalez
Juan Maciel
Cristian Carabajal,
Nicolas Ramos

VOLANTES
Oscar Diaz Guerrero
Braian Barrios
Darío Lindstedt
Claudio Rodriguez Diaz
Julian Coria
Carlos Arce
Cristian Toledo

DELANTEROS: 
Facundo Suarez,
Fernando Cejas
Braian Ruiz Diaz
Alejandro Bilbao
Mauricio Rodriguez









No hay comentarios:

Publicar un comentario