29 de agosto de 2016

"QUIERO HACER LO MEJOR, CON ESFUERZO Y SACRIFICIO"

Enzo Gutierrez habló de su primer gol en Millonarios de Colombia, un zapatazo nada mas y nada menos que contra el clásico rival, Independiente Santa Fe, que sirvio para quedarse con el triunfo. "La adaptación me costó mucho, pero de a poco me siento cada vez mejor y espero seguir así", dijo el delantero charatense.

Este domingo, en el cierre de la fecha 10 de la Liga II, Millonarios ganó 1-2 frente a Santa Fe, en el estadio de Techo. Uno de los autores de los tantos del ‘embajador’ fue Enzo Gutiérrez, quien con un zapatazo marcó el segundo gol del encuentro.

Gutiérrez anotó su primer gol con Millonarios en la Liga, pues en el inicio de la Liga no había tenido la continuidad necesaria por estar en el proceso de adaptación.

“La adaptación me costó mucho, pero de a poco me siento cada vez mejor y espero seguir así. Nunca estuve desesperado por el gol, quiero hacer lo mejor con esfuerzo y sacrificio”, afirmó el delantero argentino.

Diego Cocca en su debut apostó por Gutiérrez y este respondió de la mejor manera: con gol. Sin embargo, el futbolista añadió que la primera semana con el nuevo timonel azul fue dura.

“De a poco nos vamos acoplando al trabajo del profesor. Fue una semana dura con mucha intensidad. Siempre queremos cumplir lo que él pide”, añadió el jugador ‘embajador’.

Para finalizar, el delantero le “dedico el triunfo a los hinchas”, y si bien no prometió goles si añadió que “espera seguir de la misma manera, se hace un gol importante y para la victoria”.

Fuente y foto: Futbolred


No hay comentarios:

Publicar un comentario