22 de agosto de 2016

VOLVIÓ EL GOLEADOR

En su regreso al Coliseo, Facundo Suarez ya hizo delirar a la Marea Roja. El goleador fue el autor del único tanto que valió el primer triunfo (triunfazo) de Juventud Unida en el Federal B.

Después de un par de meses de intentarlo y de una gran experiencia en Chaco For Ever que se vio concluida antes de tiempo por una lesión de la que no se pudo recuperar, Facundo Suarez se calzó otra vez la 7 del Bicho Colorado y pareciera que le queda pintada.

En su regreso a casa ya se anotó en la red. Como en los viejos (no tan viejos) tiempos, el goleador se juntó con Fernando Cejas y sacaron petróleo en el área: con una gran definición sobre el grandote arquero de San Martín, Facu terminó una gran jugada, una delicia de Cuchita quien bajó un pelotazo con un pase de primera para ponerlo cara a cara con el arquero.

Este gol, que movilizó bastante al delantero en su festejo con la hinchada, valió para que el Rojo meta un partido tremendo, nada más y nada menos que contra el equipo formoseño que dicen que es uno de los candidatos. Seguramente no será el primero ni el último gol de Facundo Suarez quien en las pasadas temporadas del Federal B de Juventud Unida metiera más de una decena de gritos por torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario