28 de agosto de 2016

“VA A SER DIFÍCIL QUE NOS GANEN”

Juan Carlos Almada dijo que la actuación del árbitro Cristian Cañete “fue lamentable” pero prefirió quedarse con la actitud y la entrega de sus dirigidos: “Lo que metió este grupo fue impresionante”.  Y concluyó: “Estos dos últimos partidos nos van a dar un envión anímico importante”, concluyó el entrenador de Juventud Unida.

“Hacía rato que no me tocaba estar en la cancha y ver un partido así de tanto desnivel de un arbitraje a favor de un equipo. Lo que metió este grupo fue impresionante. Físicamente hay que agradecerle al Profe Eduardo Lopez porque están muy bien. Ahora les digo a los rivales que va a ser muy difícil que nos ganen, eso tengan seguro.
Se empató con todo. En esta cancha no se podía jugar, no soy de excusarme con los árbitros pero lo de hoy fue muy lamentable. Lo importante es que estamos vivos. Estos cuatro puntos que cosechamos en estos tres partidos nos van a servir mucho.

El árbitro me expulsó porque dice que estaba pisando la línea y que eso no podía hacer. Me echó por eso nada más. Si lo hubiese insultado o algo por el estilo lo hubiera reconocido.
Rescato todo de este equipo. El físico, la entrega, lo que hablamos en el entretiempo. El jugar feo porque a veces hay que jugar feo para poder sacar algo positivo. Estoy muy contento y agradecido a este grupo de jugadores.

Nos fuimos con tres expulsados y un par de jugadores lesionados. Pero para eso hay un grupo de 20 jugadores con los que trabajo. Lo importante es que esto nos va a dar un envión anímico bárbaro. Ya veníamos de ganarle a un equipo dificilísimo como San Martín de Formosa. Esto ratifica lo que venía diciendo y es que vamos a ser un equipo duro. No tendremos todavía grandes virtudes futbolísticas pero a partir del esfuerzo, la actitud y las ganas los vamos a complicar a cualquiera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario