16 de agosto de 2016

“ME AGRANDA MAS”

Juan Carlos Almada habló de la derrota vs. Comercio de Santa Sylvina y observó que a sus dirigidos les faltó “claridad y fútbol”. Igualmente, el DT del Bicho comentó que "tendremos que levantarnos rápido", agrandarse esta semana y trabajar el doble porque “el domingo tenemos un partido dificilísimo contra uno de los equipos más grandes de la categoría”, en referencia al poderoso San Martín de Formosa.
El primer tiempo fue totalmente de ellos. A nosotros nos costó hacer pie. En el segundo fue mucho más nuestro. Nos faltó claridad, nos faltó un poco más de futbol. Todos los cambios que hice intente hacerlos ofensivos.

Pero esta derrota en mi caso personal a mí me agranda más. En el sentido de tener que trabajar el doble. Material hay, solamente falta volcarlo dentro de la cancha. Buscar la excusa de que no jugamos partidos amistosos no es mi estilo. Perdimos y ahora habrá que levantar la cabeza porque el domingo  tenemos un partido dificilísimo, más que contra Comercio.

Inconscientemente en los planes estaba perder. A veces se te da de iniciar y ganar estos partidos que lo podíamos haber empatado con esos dos palos que pegamos. Esta vez no se dio así y es normal porque jugamos con gente que lleva pocas semanas de trabajo y trataremos de recuperarlas de atrás. Esta es la primera final de trece que tenemos por delante.

Le quiero agradecer a la gente por el apoyo, pedirles disculpas porque si hay un culpable acá soy yo. No hay excusas de nada. Solamente les pedimos que nos acompañen el domingo, no jugamos contra un equipo de liga sino contra San Martin de Formosa, el equipo más grande de la categoría y necesitamos de todos para ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario