24 de agosto de 2016

COOPE SUCURSAL PINEDO

Este fin de semana Ferrocarriles del Estado debuta en el Torneo Federativo y la idea de la CD no es entrar para ver qué pasa. El equipo pinedense metió más de una decena de refuerzos de los cuales cinco son de la Coope de Charata. Después de un esquivo torneo Apertura en que ni siquiera pudo clasificar, el Negro quiere revancha en el certamen provincial.

Carlos Seifi, Alexis Romero, Claudio Paz, David Herrera de Atalaya, Pablo Chavez y Diego Castillo de Unión y Fuerza. Mauro Oksentiuk de Obreros Unidos, Henrie Pedraza de San Jorge, Francisco Cativa de Huracán, Leandro Exner, Franco Cativa, Daniel Guerra y Jorge Castillo de Cooperativista de Charata son los players que van a reforzar al elenco que dirigen el pelado Luis Machvanin y Claudio Gimenez.

El sábado pasado Ferrocarriles se movió en un amistoso en que goleó a Charata Juniors por 4 a 0 con goles de Castillo, Romero y los dos Cativa.

Este domingo recibe a Juventud Unida de Saenz Peña (horario a confirmar) en lo que será su estreno en el Torneo Federativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario