20 de agosto de 2016

“VA A SER UN PARTIDO DURO, PERO…”

“…ELLOS NO SON MAS QUE NADIE”. Juan Maciel sabe que Juventud Unida está obligado a sumar ante el poderoso San Martín, , pero en la cancha se juega once contra once y confía en “hacer un buen partido en todas las líneas” para superar al team formoseño. Y convoca a la Marea Roja a colaborar con la causa: “A esto lo sacamos entre todos”.

“Nos fuimos expectantes en la última práctica, venimos entrenando en la semana para mejorar lo que se hizo en el último partido. Pudimos aceitar unas cositas que nos estaba faltando. Fue un buen entrenamiento y ahora habrá que volcarlo en la cancha. El domingo será un partido muy lindo contra uno de los candidatos.

Contra Comercio fue una derrota muy dura para nosotros, fuimos con muchas ganas de traernos un punto aunque sea de Sylvina pero errores nuestros en los cierres de los dos tiempos que nos costaron dos goles y no los pudimos remontar. Fue un partido malo para nosotros pero el fin de semana lo vamos a sacar adelante, el equipo está bien. Con Toledo en el medio y Arce por los costados nos da más variantes. Braian la rompe, Cuchita Cejas igual que le agradezco a Dios que haya vuelto y Suarez también es peligroso arriba. Estamos con ganas de revertir lo que paso el fin de semana pasado.

En casa no hay que perder y hay que ganar. Y afuera ver si podemos sumar algunos puntitos para tener más posibilidades de clasificar. Este fin de semana los tres puntos tienen que quedar acá.
San Martin de Formosa es el candidato. Tienen un muy buen equipo, estuvimos viendo a sus jugadores. Pero en la cancha somos once contra once. Tendremos que hacer un buen partido en todas las líneas, estar concentrados los 95 minutos del partido para poder asegurar el triunfo. Va a ser un partido muy duro, pero ellos no son más que nadie, lo demostramos nosotros en una final en el Federal C donde el candidato era ADIUR y en casa los superamos.

La gente siempre nos acompañó. Tal vez en los últimos partidos no veníamos demostrando buen futbol, nos faltó carácter para sacar los juegos adelante. A pesar de eso siempre están y ahora no va a ser la excepción. La hinchada va a venir en gran cantidad y que nos apoyen, que no los insulten si por ahí  no sale alguna. Esto todos juntos lo vamos a sacar adelante. Por Juventud vamos a hacer un buen torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario