13 de agosto de 2016

HOLA SOMOS JUVE

Anoche el Bicho Colorado presentó indumentaria nueva y numeroso plantel para el Federal B. "El Domingo tenemos que ganar", se gritó en el SUM con un gran acompañamiento de parte del publico. 
Juventud Unida llevó adelante la presentación de sus 45 jugadores, el entrenador Juan Carlos Almada e integrantes de cuerpo técnico que a partir de este domingo empezarán a buscar primeramente la permanencia en el Federal B cuando visiten a Comercio de San Sylvina. Cada uno de ellos apareció entre las mesas y levantando las manos se presentó ante el publico presente. 

Ademas, dieron a conocer la indumentaria oficial del Rojo que consta de camisetas titulares y alternativas como así también camperas y buzos. 

La Intendente Maria Luisa Chomiak y secretarios del gabinete municipal acompañaron el evento. Además del diseñador Jota Jota Cardozzo, ex jugadores, integrantes de Comisión Directiva con Hildo Gutierrez a la cabeza y Edgardo Cruz de la Liga del Noroeste Chaqueño. 

Tambien hubo lugar para el asado, unas ricas empanadas y la mejor música a cargo de artista que quisieron estar en una noche de show para el Bicho Colorado. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario