2 de agosto de 2016

PIENSA EN EL FEDERAL

Juventud Unida se pone a punto para el Federal B. Luego del golpe sufrido en la semifinal de ida ante Obreros Unidos, el equipo que dirige Juan Carlos Almada ultima detalles rumbo a lo que será su debut en el torneo nacional la semana próxima. De a poco asoma un once titular.

Falta más de una semana para el estreno pero el Bicho Colorado ya se pone el traje del Federal B. Positivos amistosos ante Vía y Obras, Cooperativa LB, Huracán (y algún que otro equipo en los próximos días), regresos e incorporaciones que se darán hasta último momento, forman parte de una pretemporada de Juventud Unida que ilusiona a muchos de cara a una nueva incursión por el futbol de ascenso de la AFA.

Confirmada la vuelta de Fernando Cucha Cejas, en estos meses el Rojo también abrochó los esperados regresos del volante Brian Barrios y el centro delantero Facundo Suarez. En cuanto a caras nuevas llegaron el cordobés Matías Gonzalez, lateral izquierdo que tuvo un paso por Racing de Córdoba y se entrenan delanteros como Torres de Unión Santiago y Braian Ruiz Díaz de CACU de Campo Largo.

Los volantes Pablo Coronel de Huracán de Las Breñas, Cristian “Colo Perez” de Obreros Unidos y Leonardo Moya están a prueba en Juventud Unida. Está confirmada la continuidad de Oscar Diaz Guerrero, no así la de Claudio Soto.

Los defensores Cristian Carabajal de Atlético Charata y Nicolás Ramos de Chaco For Ever se sumarían a los zagueros Juan Maciel, Emanuel Seifi, Agustín Aleksandroff y Cristian Toledo.

Los juveniles Mauricio Rodriguez, Claudio Rodriguez Diaz, Julián Coria, Nicolas Spielss mas Omar Lencinas entre otros también tendrán su lugar en el plantel que comanda Juan Carlos Almada. Esta confirmado el arquero Gastón Castriota ex Fenix (Primera C), Darío Cerrano de Atlético Charata y las próximas horas decidirán por si o por no la incorporación de Martín Guerrero de Libertad de Charata. Diego Ojeda y Agustín Sorribas también pelearan el puesto.

La casi segura eliminación del Apertura de la liga (presentarían un equipo alternativo en Corzuela para la revancha con Obreros Unidos) es la excusa perfecta del Rojo para ocuparse al 100x100 de lo que será su participación en un torneo de la categoría del Federal B, que se jugará en Charata una vez mas y que nos convoca a todos a hacerle el aguante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario