16 de agosto de 2016

“ESPEREMOS DARLES UNA ALEGRÍA”

Rolando Benito, referente de Obreros Unidos, valoró el empate en la cancha de Libertad aunque indicó que “si queremos hacer la diferencia en la revancha tendremos que manejar mejor la pelota”. Espera que la mitad de Corzuela pueda copar el estadio del Lagunero y sueña con “volver a darle una alegría a nuestra gente”.

“Estamos tranquilos porque no nos convirtieron pero nosotros vinimos a buscar el triunfo como lo hicimos en todas las fases de mano a mano contra Atlético Charata y Juventud Unida. Se nos dieron esos partidos de visitante, esta vez no fue asi pero no perdimos que también es importante.

Estamos tranquilos, si tendremos que trabajar en la semana. Tenemos que estar atentos, una pelota que no pudimos rechazar en el área casi termina en gol para ellos. Libertad tiene buenos jugadores como nosotros. El partido se tornó muy aburrido, con muchos pelotazos, ninguno controló la pelota. Ellos tenían la obligación de salir a sacar una ventaja en su cancha y buscar el partido.
Ojala podamos jugar mejor en Corzuela. Seguramente la gente nos va a acompañar y esperemos en nuestra cancha poder darles una alegría. Para ello tendremos que plantear bien el juego porque para mí se va a ver un partido similar a este. De correr mucho y meter. El que pueda manejar mejor la pelota va a poder hacer la diferencia.

En un cabezazo un jugador de Libertad levantó el codo y ligue un corte en la cabeza. Pero son cosas que pasan en el partido y quedan ahí nomás. Está todo bien. Agradezco por la atención a los médicos del partido que lograron curarme enseguida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario