11 de agosto de 2016

ADELANTE MONZON

En la semi de vuelta entre Libertad y Cooperativista llamó la atención la presencia de cinco árbitros en el rectángulo de juego. La terna liderada por Carlos Vallejos, el cuarto y un quinto pito. Se trata del joven Matias Monzon, ex arquero de Obreros y Ferro que colgó los guantes para hacer sus primeros pasos en el referato de la región.

Se trata de aprender desde la practica y la experiencia y que mejor que vivir desde adentro un partido tan trascendental como una semifinal, un clásico entre Libertad y Cooperativista, con un marco espectacular y dirigido por una de los mejores arbitros que ofrece esta liga en la en la actualidad como Carlos Vallejos.

Matias Monzon hasta hace unos meses anduvo a los revolcones bajo los tres palos de Obreros Unidos y Ferro de General Pinedo. Hoy en pleno profesorado de Educación Física el joven decidió inclinarse por el lado del referato. Ya esta haciendo sus primeras armas y en caso de afianzarse como los Leandro Diaz, como los Ramon Romano y hasta el propio Juan Avila que bien le vendría a la Escuela de Arbitros de la Liga del Noroeste que desde hace un par de años pide a gritos un recambio generacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario