3 de agosto de 2016

Sube en Globo

Juventud Unida le ganó a Huracán por 2 a 1 con goles Facundo Suarez y Emanuel Seifi. El amistoso se jugó en la cancha del Rojo con varios jugadores a prueba que evaluó el DT Juan Carlos Almada. El Rojo avanza en su pretemporada directo al Federal B.

Nuevo amistoso y nuevo paso hacia la confirmación del plantel y de un once titular que de a poco se va a asentando. Queda poco mas de una semana para el debut y Juventud Unida ya va definiendo nombres que estaban en evaluación como los del arquero Gastón Castriota ex Fenix (Primera C) que ya esta confirmado al igual que Braian Ruiz Diaz delantero de CACU de Campo Largo y Nicolas Ramos (lateral izquierdo) de Chaco For Ever.

Anoche el entrenador Juan Carlos Almada tuvo la oportunidad de observar a otros jugadores que estuvieron a prueba como el Cuervi Diego Leguizamon (central) que actualmente juega en Obreros Unidos, Darío Lindstedt (mediocampista central) y Darío Diloff (delantero) de Defensores del Chaco; y Torres (delantero) de Unión Santiago. En los próximos días sabremos quienes se sumaran a una definitiva lista de buena fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario