16 de agosto de 2016

EN EL SÉPTIMO DÍA

Después de la derrota ante Comercio de Santa Sylvina, Juventud Unida tiene la revancha a la vuelta de la esquina. Con día y horario confirmado, el Rojo recibe a uno de los candidatos al ascenso al Federal A, el San Martín formoseño, en una prueba de carácter temprana para los dirigidos por Juan Carlos Almada que tienen la necesidad de sumar tras un arranque flojo en el TFB.

Domingo 16:30 en el Coliseo Rojo será la cita del pueblo charatense con la cuarta categoría del fútbol argentino en su retorno a la Perla del Oeste.

Dicen que desde la CD tienen preparada una sorpresa para el debut como local de Juventud Unida en el Federal B y estaría relacionada con la presencia de la Escuela de Música y Banda Municipal de Charata tocando un par de temas de su repertorio en el estadio. Un espectáculo en si mismo, a la medida de tamaño acontecimiento para el fútbol de la zona.

El Bicho Colorado tendrá la chance de recuperarse del traspié en el séptimo día y no debe desaprovecharla. La Banda Municipal, ¿tocará alguna de Soda Stereo como para animar a los muchachos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario