28 de agosto de 2016

“LA REMAMOS CONTRA TODOS”

Facundo Suarez, autor del gol memorable para el empate épico de Juventud Unida sobre Fontana, comentó  que “a falta de pernas jugamos este partido con el corazón”. Sobre el arbitraje de Cristian Cañete dijo que “las cámaras de TV filmaron como tiraron para un solo lado”, tiró. Y se lo dedicó “a mis viejos y a la gente que nos alentó desde Charata”.

Hicimos un desgaste terrible, jugamos contra todos. Se vio en la cancha que tiraban para un solo lado. A pesar de eso la remamos contra todos, llegamos al empate y pudimos lograr esta alegría.

Sabíamos que con tres hombres menos era casi imposible empatarlo. Pero sacamos ganas de donde no teníamos, jugamos con el corazón y con el apoyo de nuestra familia que nos estaba alentando en Charata logramos empatarlo.

Se vio lo que paso con el árbitro (Cristian Cañete). Las cámaras de televisión filmaron todo. Se notó mucho que tiraron para un solo lado. Nos expulsaron tres jugadores, nos rompieron dos compañeros. A uno le cortaron el ojo, a otro lo golpearon feo en el tobillo. Pero sabíamos que teníamos que luchar contra todos ellos y lo logramos.

Juventud esta para más. Casi todos nos daban por muerto, a penas arrancamos no daban nada por nosotros. Partido a partido vamos demostrando que las cosas están cambiando. Estamos tapando muchas bocas. Tenemos que seguir por este camino para poder alcanzar el objetivo.
El gol se lo dedico a mi familia, a mi viejo, a mi vieja, a mi hermano que nos vino a ver, a los que viajaron hasta Resistencia y a la gente de Charata que no pudo venir. Todo es para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario