5 de agosto de 2016

BANANA FLIT

Claudio Soto se fue de Juventud. Juan Carlos Almada no lo tendrá en cuenta y la CD resolvió rescindir el vínculo que lo unía al club. Sería por motivos estrictamente futbolísticos. Otros apuntan a problemas de indisciplina del jugador. ¿No hay vuelta atrás?

A más de una semana del inicio del Federal B, la conformación del plantel de Juventud Unida se sigue moviendo aunque en este caso con una baja importante.

Sorpresivamente Claudio Soto le dijo adiós al Bicho Colorado. ¿Motivos? Según confirmó un alto dirigente del club a Fútbol Charatense la drástica decisión viene por el lado del entrenador Juan Carlos Almada quien no lo tendrá en cuenta por cuestiones estrictamente futbolísticas.

Sin embargo otros apuntan a algunos problemas de indisciplina del jugador que llevaron a rescindir el vínculo que lo unía a Juventud Unida.

Se va un delantero de raza que se ganó la hinchada mucho más que con goles. Pelearse durante todo el partido con los grandotes en el área para meter un cabezazo ganador o para arrastrar marcas y que se luzca el compañero fue lo que puso Banana Soto durante dos años en el equipo del Barrio Juventud.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/8/16, 0:14

    TODO CULPA DEL CORDOBES VENDE HUMO QUE TRAJERON Y QUE YA ES CULO DE LA DIRIGENCIA,IGUAL NO IMPORTA CLAUDIO VOS SOS MAS PERSONA QUE EL CACHIVACHE ESE

    ResponderEliminar
  2. vos porque no vas a tener con quien chupar bobo decile a tu amigo banana que sea más responsable anda a buscarlo ahora

    ResponderEliminar
  3. UNA LASTIMA LO DEL BANANA EN UN EQUIPO NO TODO ES FUTBOL Y JUEGO TAMBIEN CUENTA EL GRUPO EL ENTORNO.CLAUDIO ES UN JUGADOR DE ADENTRO Y FUERA DE LA CANCHA..HOY POR HOY EN NUESTRO FUTBOL DOMESTICO CUESTA CONSEGUIR JUGADORES ASI...PERO BUENO ES SOLO MI HUMILDE OPINON..EL TIEMPO DIRA Y DARA RAZONES.

    ResponderEliminar