29 de agosto de 2016

HERIDO EN SU ORGULLO

El empate épico ante Fontana no le salió gratis a Juventud Unida. Entre expulsados y lesionados regresó a Charata con cinco jugadores menos para el próximo partido. Durante la semana tratará de recuperar al menos dos guerreros para la próxima batalla ante San Carlos La Escondida.

Sin dudas, lo hecho por Juventud Unida ayer en Resistencia, peleando contra todos y empatándole el partido a Fontana a los 50’ del segundo tiempo con tres jugadores menos fue memorable.

Pero para alcanzar la hazaña el Rojo tuvo que pasar por muchas circunstancias durante el partido que lo dejaron diezmado no solo en dicho encuentro sino también para lo que viene.
Cristian Cañete expulsó a Fernando Cejas, Carlos Arce y Juan Maciel. Habrá que ver cuantas fechas les dan teniendo en cuenta que fueron sancionados con roja directa.

Además, Cristian Toledo tuvo que salir con un corte en la parte inferior al ojo izquierdo. En su reemplazo habia ingresado el Colombiano Oscar Diaz Guerrero quien a su vez se vio obligado a abandonar el campo de juego a raíz de un fuerte golpe en el tobillo. Le harán estudios en las próximas horas para verificar el grado de la lesión.

Sin lugar a dudas un rompecabezas tremendo para Juan Carlos Almada quien tendrá que armar prácticamente un nuevo equipo para el próximo compromiso ante San Carlos La Escondida, esperando por la recuperación de Toledo, Diaz Guerrero y Braian Barrio (que estuvo en el banco de suplentes) a lo largo de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario