2 de febrero de 2011

AL ROJO LE BA-RRIENTOS

El delantero de Comercio podría venir a Juventud Unida. Hildo desea a Luis Barrientos y la operación estaría cerrada. Se arma el Rojo.
El año pasado, era pretendido por Atlético Charata, pero dicho pase se evaporó y todo quedó cancelado. Sin embargo, en este 2011 el nombre y apellido de Luis Barrientos vuelve a sonar en Charata. Juventud Unida lo quiere y la incorporación del delantero que actualmente está jugando en Deportivo Comercio estaría cerrada, por lo menos de palabra.
Esto le dijo Luis Barrientos a El Deportivo:
"Estoy muy bien acá en Santa Sylvina, hay un grupo interesante y de movida se sabe se armó un equipo competitivo para pelear los lugares de privilegio en este difícil Torneo del Interior”. 

“No se que haré después de cumplir con mi vinculo con Comercio, yo en su momento le dí la palabra al Presidente de Juventud Unida, Carlos Frías, y si todo marcha sobre ruedas, tal vez me vaya a jugar para Charata en la temporada que viene en la Liga del Noroeste Chaqueño”. 

“Frías es un gran amigo, una gran persona y siempre manifestó el interés de sumarme a Juventud Unida, aunque yo estuve hace varios años en esa Institución, ojalá que en esta oportunidad se pueda concretar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario