20 de febrero de 2011

ARAUJO, EL JORGE RIAL DE HERMOSO

Después de la denuncia de Rolando Yulán en la que planteaba que San Jorge no cumplió con lo que le habían prometido, uno de los máximos dirigentes del Funebrero salio al cruce y le contestó.
Sin embargo, Oscar Araujo además de decir que Yulán “no hizo nada en la cancha” aprovechó la situación y rompiendo todo tipo de códigos habló de cifras “exactas” en los contratos de los jugadores y lo mas ridículo fue que haciendo la “Gran Rial”,  mandó al frente al goleador y dijo que siempre se lo veía “rodeado de señoritas” y que tenía “un fans club de mujeres que lo seguían”. Que ganador, Roly!!  

 Esto fue lo que le dijo Araujo a El Deportivo:

 "Niego rotundamente los dichos de Yulán, me sorprende, porque al fin y al cabo con el cumplimos en lo que habíamos acordado. No se le quedó a deber nada, inclusive, se le dio un par de zapatillas de $ 280 pesos para que entrene, y cuando se fue se las llevó, acá hay que ser claros, a él lo trajimos para que haga goles, sabiendo las condiciones que reúne pero no hizo nada, no demostró nada en la cancha, vino de paseo a Hermoso Campo.
Eso sí afuera de la cancha tenía un fans club de mujeres que lo seguían, para más datos
practicó solo la primer semana, la segunda comenzó a faltar, se iba a Charata y recibía visitas de señoritas, una semana entera no fue a entrenar, él debía ser responsable y lamentablemente no lo demostró.
Es la realidad, es una lastima porque aparentemente es un buen chico y un gran jugador por eso vino, pero nos falló, a los refuerzos que vinieron, si tuvimos algunos errores les pedimos disculpas, ahora seamos concretos ellos no rindieron. Concentraron casi siempre, en un hotel ( 9 de Julio), tenían las habitaciones con aire acondicionado y todo lo que siempre hace falta, el único día que no concentraron fue contra Libertad y perdimos 3 a 0.
Con gran expectativa y un gasto importante trajimos a Javier Ojeda, quien en el último partido se hizo echar ingenuamente, esperábamos más de él, pero no rindió, lo que si reconocemos es no haber arreglado con los jugadores que vinieron ellos por partido ganado tanta plata, igual en el caso de empate y partidos perdidos, porque perdían e igual cobraban.
El partido contra Comercio fue el de mayor recaudación, $ 7.900 de recaudación, tuvimos muchos gastos y encima nos mandaron árbitros que costaron $ 1.800 pesos, más $ 1.550 al Consejo Federal de AFA, es una locura así no se puede, hoy lo digo con la frente alta y sin vergüenza, estamos en rojo, por eso les dijimos a los jugadores que se vayan, no hay chances y no le podíamos seguir pagando. Quiero destacar dos cuestiones, una mencionar la profesionalidad con
la cual se maneja Juan Pogonza, totalmente responsable, buena persona, se brindó siempre por el equipo, él es el único de los refuerzos que se queda hasta el final del TDI, el otro tema es que a Nelson Medula se le quedó a deber $ 50 pesos y nunca más apareció. Por último destacar que si bien tal vez nos equivocamos en este Torneo del Interior vamos a cumplir con los dos partidos que quedan e incluso ya estamos pensando en armar el equipo para el Torneo Apertura de la Liga del Noroeste Chaqueño"


No hay comentarios:

Publicar un comentario