22 de febrero de 2011


Mauro Rodríguez Díaz fue una bomba asistiendo y convirtiendo. En la goleada del Azulgrana frente a Juvenil, La Joya” hizo de las suyas y volvió locos a los sylvinenses que no lo pudieron parar en todo el partido.

Rodríguez Díaz está intratable. El delantero del Rojo que en estos momentos está jugando en Libertad sigue deleitando a todos con sus piques en velocidad y su guapeza para jugar al fútbol.

Tal y como lo hizo en Juventud Unida el año pasado, siendo goleador del Torneo Clausura y apareciendo en momentos importantes como en el Superclásico frente a Libertad al que le metió dos goles, “La Joya” sigue dando que hablar.
Convocado por la dirigencia del Azulgrana para jugar el TDI 2011, Mauro tuvo que esperar su momento para poder mostrar todo lo que sabe. Hasta hace dos partidos, el entrenador Daniel Mock lo tuvo postrado en el banco de suplentes, haciéndolo ingresar en el segundo tiempo desaprovechando las condiciones de este tremendo goleador y las ventajas que significaba tenerlo en cancha desde el inicio.

Sin embargo, Mock, al ver que no le dieron resultado ninguna de las duplas ofensiva que probó, se convenció y le dio la titularidad a “La Joya” Mauro Rodríguez Díaz, complaciendo el reclamo de todos que pedían por su presencia en el equipo desde el inicio.
Y así fue. En la fecha anterior, Rodríguez Díaz fue titular ante San Jorge y se encargó de liquidar el partido convirtiendo el tercero. Y en el partido vs. Juvenil Agrario, “La Joya” terminó de explotar. Siendo la única vía de ataque del Azulgrana, Mauro Rodríguez Díaz se cargó el equipo al hombro y fue imparable para la defensa sylvinense. Sobre el inicio del segundo tiempo “La Joya” dispara al arco y la pelota le pega en el brazo aun defensor de Juvenil originando un penal que luego Lucas Bois desgraciadamente erró.
Dos minutos mas tarde, avanzó por izquierda deshaciéndose de defensores y llegando hasta el fondo arrojó un centro al área para que Lucas convierta y se saque la mufa del gol errado en una clara jugada cómplice de los dos máximos artilleros del fútbol de la liga.
Y para coronar una tarde redondita, Rodríguez Díaz también hizo su gol. Habilitación de Alexis Ríos para “La Joya” que picando por derecha consigue hacerse del balón, un par de enganches en el área para enredar a Virgilio Salto y definir alto y cruzado para vencer al arquero Orescovich y liquidar el partido desatando la locura de la hinchada azulgrana y confirmar el crecimiento de un equipo que no venía bien y que por fin pudo darse de asegurarse la clasificación.
Rodríguez Díaz es “La Joya”, juegue en el equipo que juegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario