3 de febrero de 2011

LAS NOSTALGIAS DE MAKANAKI

Enterado de la vuelta de Sportivo al fútbol de la liga, Diego Ojeda recordó su paso por el arco de la “V” azulada y no descartó su regreso a Hermoso Campo.

Esto fue lo que le dijo a El Deportivo: “Contento por que me enteré que Sportivo supuestamente va a entrar en la liga. Ya estuve hablando con Gestoso yo y se están haciendo todos los acordes para volver”.

“Yo llegué a Sportivo en 2005 para hacer una prueba con mis compañeros, llegaron primeros ellos, después me vinieron a buscar a mi, nos probaron, quedamos nos ficharon y de ahí nunca mas volví a mis pagos” (risas).

“Gestoso me dijo que querían repatriar a algunos jugadores. Vamos a ver que nos dice el y lo que decimos nosotros. En Sportivo estábamos yo, salto, Mauro Conrradi, Edgardo Sosa y Lobey, un gran defensor, Ponce, un gran jugador de Sportivo, un buen delantero”.

“Volver a Sportivo es el gran tema. Vamos a ver que es lo que pasa en estos meses.
Yo soy jugador de ellos. Gestoso me dijo que en febrero, después del Torneo del Interior nos juntaremos para hablar y arreglaremos. Alguna vez hubo cierto desconcierto entre el y yo y varios jugadores, pero esto es fútbol; salimos del fútbol y entramos en la parte sentimental y salimos de toda crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario