15 de febrero de 2011

¿QUÉ ARCO?


Bois jugó su tercer partido con el Azulgrana y todavía no la pudo meter en lo que va de este TDI 2011.

Después de la goleada frente a Hermoso Campo (que tapó todo el escándalo de la semana pasada en el equipo azulgrana), el Niño Lucas dialogó con El Deportivo e hizo un análisis del partido, elogio a Alexis Ríos y habló sobre la desgracia de su mala racha.

“La verdad que esta victoria nos ayuda al grupo en general para agarrar confianza, no siempre es fácil ganar en este difícil torneo, en calidad de visitante, creo que aprovechamos al máximo las individualidades que tenemos, una de ellas es la de Alexis Ríos, es un jugador diferente y a nosotros los delanteros todo se nos hace más fácil”.
 “Frente a San Jorge se jugó bien, pero entiendo que con la clase de jugadores que tenemos no llegamos al nivel que el técnico pretende. Podemos dar más, creo que de a poco estamos agarrando ritmo, este es un grupo que tiene todo para llegar bien lejos, por eso el domingo frente a Juvenil vamos a dejar el alma en la cancha para quedarnos con los tres puntos y casi asegurarnos el pase a la siguiente fase”.
 “En lo personal me preocupa que no estoy haciendo goles, pero soy conciente que en cualquier momento se me va a dar, lo mio es estar cerca del arco y no creo que pase más tiempo sin hacer goles, ya van a llegar y serán importantes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario