16 de febrero de 2011

GAITANO: “ALIANZA FUE SUPERIOR”

Gaitano no se fue conforme con el empate frente a Cooperativa y dijo que Alianza debia haberse llevado los tres puntos de Las Breñas. Además analizó el partido y se mostró sorprendido por la posición en la que jugó Roly Benito en la Coope.

Seguidamente, las declaraciones de Gaitano a nuestros amigos de Sentimiento Deportivo:

“Alianza debía haber ganado fuimos muy superiores. “Si bien en el primer tiempo nos costó un poco acomodarnos en la cancha, con el correr de los minutos el equipo se soltó y pudimos habernos ido al descanso con una ventaja para nosotros.

“Ellos nos esperaron en todo momento, nunca fueron profundos en el ataque, y me sorprendió la posición de Benito que jugaba casi de defensor. Creo que "Migue" (González) le ganó toda la tarde, no lo veía cómodo dentro de la cancha.  Al ver que ellos no tenían peso en la delantera, creo que Diego (Almaráz) se soltó un poco más y pudo abrir el marcador con ese tiro libre que sacó el arquero del ángulo. También ellos tuvieron oportunidad de empatar pero la juagda fué casual no fué en profundidad”.


“Me gustó el juego que propusimos siempre buscamos ir para adelante nunca nos metimos en nuestro campo, y la Coope en el segundo tiempo se metió muy atrás, eso nos dió demasiada tranquilidad en lo personal te puedo decir que cuando pasaban los minutos me decía entre mi "este partido no lo podemos perder. Si Alianza ganaba el domingo nadie se tenía que haber sorprendido o ustedes los periodistas no podrían haber dicho la sorpresa la dio Alianza, nosotros queremos más, es un grupo que tiene hambre de gloria”.


El domingo tenemos un partido difícil y ya lo queremos ganar sabiendo de que si logramos los tres puntos estaríamos eventualmente clasificados aunque las cosas no están del todo dichas y además los dos partidos que jugamos de local no lo pudimos ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario